Seguidores

jueves, 29 de mayo de 2014

Aquí estoy, una vez más. Por fin llegaron las vacaciones y quiero aprovechar para adelgazar, además pronto me voy a independizar (no se si sola o con mi pareja) pero quiero verme perfecta.
Aunque parezca increíble, he adelgazado en todo este tiempo. Sin dieta, sin ejercicio...pero estoy en un peso normal. Por supuesto no me llega, quiero llegar a mi meta. No me he pesado pero debo de estar en unos 68 kg, y mido 1.70
Mi meta final son 50. ¿Lo conseguiré chicas? Vamos a por ello!!! Dejo un poquillo de thinspo para empezar, hoy haré media hora de bici y no comeré más el resto del día. Besooos! Y las extrañaba, al igual que a sus hermosos blogs.









3 comentarios:

  1. Ánimo princesa ! también mido 1,70 y mi meta son los 50, no dejemos que nada se interponga en nuestros propósitos, y hagamos lo que hagamos, no pensemos en la mierda de comida. Un beso y muchas fuerzas <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya bajé casi 2 kg en estos 3 días!! =) Ánimo princesa, lo vamos a conseguir

      Eliminar
  2. Cómo bajan tan rápido de peso necesito su apoyo prinsesa

    ResponderEliminar