Seguidores

jueves, 6 de junio de 2013

Muchos cambios

Después de tanto tiempo sin publicar...aqui estoy. Me mudé junto a mi padre y acabó echándome de casa. Asi que ahora vivo con mis abuelos. Con ellos estoy bien pero me hacen comer demasiado :( Pero estoy decidida a llegar de una maldita vez a mi meta (aunque me falta mucho). Estoy vomitando las comidas principales y los jueves, como hoy, ayuno porque "como" en el instituto. Haré un nuevo blog y pondré todos los días lo que como.
Necesito adelgazar!! Me siento una foca...hasta mi novio me dice que estoy gorda :(

1 comentario:


  1. .Tarnation (subtitulado) , pincha aqui ....
    Muy recomendable , para las Bordeline o sinonimos ¡¡¡
    Aclamado documental que retrata la propia vida de Jonathan Caouette, un joven de 31 años que creció en una familia disfuncional de Texas y la peculiar relación que desarrolló con su madre, una mujer mentalmente enferma

    ResponderEliminar