Seguidores

jueves, 30 de agosto de 2012

Positivizar

No sé si esa palabra existe jeje "positivizar" pero es lo que necesito ahora. Mañana voy a ver a mi chico, he tocado demasiado fondo al arriesgar mi vida por él asi que vamos a comprobar cuánto me ama él a mi, ya escogí un centro de alcoholicos anónimos y le diré que sino va e intenta recuperarse lo nuestro llegó a su fin.
Por mucho que me duela, pero es que no puedo soportar más esto. Todos los días está borracho cuando hablamos por telf. no podemos tener una conversación normal y yo ya estoy más que harta por mucho que lo quiera. 
Dejando todo ese rollo de lado, ahora viene lo más preocupante. Me queda un fin de semana para estudiar! Estoy acabada prins! Cojo los apuntes y con la preocupación que tengo encima no soy capaz ni de leernos, mi cerebro no grava nada, ya no es que no grave es que no es capaz ni de leer! No quiero repetir curso, sería lo peor que me puede pasar :( No sé cómo voy a hacer pero tengo que estudiar como sea, por mucho esfuerzo que me cueste.
Esta semana la comida a la mierda, no tengo tiempo para pensar en eso. Aunque por un lado al estar depre aún me veo más gorda y fea, ni siquiera me miro ya al espejo. Eso si, mañana no voy a comer nada, aprovechando que quedo con él y que no voy a estudiar. 
Mi intención era hacer una entrada positiva pero creo que ya la he llenado de penurias como siempre jaja no pasa nada, por lo menos estoy mejor (y no en el hospital que ya es algo). Besos prins!



No hay comentarios:

Publicar un comentario