Seguidores

jueves, 30 de agosto de 2012

Me ha visitado Mia

Comer...comer...comer...empezar a sentir tu estómago hinchado...lleno...a punto de reventar...Parar en seco y correr al baño. Encender la ducha para disimular, levantar la tapa, recoger el pelo, mojar los dedos y...vaciar...vaciar...vaciar hasta que todo eso que te llenaba por dentro está ahora en el váter... tan sólo sientes ese sabor ácido que viene con las últimas arcadas para indicarte que tu trabajo ya se ha acabado.


Sí prins, despues de bastante tiempo sin tener ningún atracón y vomitar lo acabo de hacer. Ni siquiera sé por qué. Hoy he comido normal (incluso cosas poco sanas como patatas etc.) pero ahora de noche necesitaba sentirme llena de verdad, comer durante horas sin parar...y vaya si lo hice. Comí todas las galletas que encontré a mi paso y un paquete casi entero de cereales con leche. Salió todo (parece que esto es como montar en bici y no se olvida jaja sigo siendo toda una experta en vómitos) pero no lo volveré a hacer, no quiero destruirme de esa forma (en realidad eso no es lo que me importa jaja pero es que bien sabemos que vomitar no adelgaza, lo que adelgaza es cerrar la boca). Besitoos!

2 comentarios:

  1. ay nenita pues veces sucede asi pero bueno espero no vuelvas a caer, en cuanto a... vomitar no adelgaza ahii si no lo acepto, claroo que adelgaza, quizas no tanto como no comer, pero si lo hace, yo soy ana y mia y he bajdo muchisiimoo el lio esta en q uno se meta tremendoos de atracons y vomite y luego otra vez y otra vez y otra vez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el coment prin. Sí, tienes razón pero siempre hay que combinarlo con Ana. Si te das atracones todos los días, aunque vomites todo despues tu cuerpo acaba absorbiendo los nutrientes cada vez más rápido porque ya lo coge como costumbre. Digamos que absorbe todo lo que puede desde el primer bocado o se estanca en un peso. Mejor no comer, ademas los efectos de Mia son horribles... =( Besos!

      Eliminar