Seguidores

jueves, 23 de agosto de 2012

Me espera un fin de semana intenso...

Hola prins! Mañana me voy a pasar el find con mi novio. Siempre quiere invitarme a comer fuera o a salir de fiesta (alcohol por un tubo) :( Antes me parecía estupendo, pero ahora que he vuelto con Ana y que estoy bajando día a día ya no quierooo! Él sabe de sobra mi problema pero creo que si le digo que estoy en ayuno no me va a dejar estar sin comer todo el fin de semana. Lo que pienso hacer es comer muy poquito, primero intentaré decirle lo del ayuno y si me insiste mucho comeré pero muy poco. Ojalá no vayamos mucho a comer fuera, prefiero estar en casa así le hago la comida y después yo le digo que no tengo hambre y sólo como 2 bocados o que comí antes; lo malo es si salimos pero bueno ya se me ocurrirá algo. Estoy de buen humor por eso, necesito estar con él y que me den cariño jiji. Bueno les dejo mi intake de hoy y tan pronto regrese ya les cuento como me fueron estos días. Besos!!

D- 1 loncha de pavo en fiambre + 1 rebanada de pan tostado
C- 1 tomate + 1 lata de las pequeñitas de atún en agua
C- 2 lonchas de jamón cocido 



1 comentario:

  1. hola nenita primero q todo gracias por tu comentario en mi blog ^^ y pues ya te segui y te puse en mi blog de actualizaciones para leerte :D, en cuanto a lo de tu novio uff te entiendoo me pasa igual, y creo q es peor q le digas q estas en ayuno porq te jodera mas

    ResponderEliminar