Seguidores

martes, 28 de agosto de 2012

Mal mal pero mal

Princesas...voy de mal en peor. El fin de semana con mi novio fue bien (tuve que comer pero bueno, al menos no me di atracones) Me dio una crisis de ansiedad de noche y él me ayudó y otro día también se enteró de que habia vomitado y estuvimos hablando sobre el tema, lo bueno es que no me hace sentir culpable sólo se preocupa y me da comprensión, hasta aquí todo bien.
El problema vino ayer cuando regresé. Por la tarde estaba en la terraza de un bar y apareció mi ex (sii estupendo jaja) me invitó a algo y estuvo hablándome, intentando tocarme etc etc... cuando sabe de sobra que ya tengo pareja. Cuando llegué a casa estaba muy nerviosa y depre y llamé a mi novio (obviamente estaba borracho por no variar) le conté lo que me había pasado y el muy "listo", en vez de consolarme me empezó a insultar (cosas estilo puta, zorra...se imaginan) con tono de ruptura y colgó el telf. 
Paso siguiente...tomarme un caja de somníferos y alcohol! Síii, así de "lista" soy yo también. Me llevaron al hospital, más medicación, lavado de estómago, pruebas y más pruebas, psicólogos...Una mierda todo!
Por si fuera poco, aunque hoy empezó bien el día y cuando mi novio se enteró de lo ocurrido se preocupó mucho, por la tarde ya volvió a beber y a insultarme...ni siquiera me ha preguntado si me encuentro bien o si me duele algo :(
Sé lo que van a poner en los comentarios...Que deje a ese cabrón. Pero al fin y al cabo cuando no bebe es el hombre de mi vida, el alcohol lo transforma y le hace perder la razón. No sé que más hacer, voy a intentar poner a prueba ese amor tan grande que dice sentir por mí y darle un ultimatum...O la bebida o yo.

Yendo a lo que interesa...Estoy comiendo como cerdita! Para la semana tengo unos exámenes en donde me juego el título de la secundaria así que por un lado mejor, a ver si asi se me queda algo en este cerebro atontado que tengo. Eso si, luego ayunito. Joer tengo mi vida hecha un caos, soy un desastre. Besos prins!


4 comentarios:

  1. hola prin...

    Como te encuentras, como te sientes?? creo q eso es lo importante antes q todo lo demas...

    Mejorate pronto... ¡¡¡¡linda!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya estoy bien. Ando algo deprimida pero bueno, todo se soluciona. GRACIAS :)

      Eliminar
  2. Mal todo lo que te ha pasado, haber lo primero que dire es que no vale la pena dañarse por alguien mas (hipocrita de mi parte pero cierto)
    Y si de verdad lo quieres el punto no es dejarlo si no hacerle saber el mal que te esta haciendo para que vea el problema *el alcohol* porfa escribenos y dinos omo esta y si estas mejor.
    Cuidate <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, sí tienes toda la razón. El sabe lo que esta haciendo y quiere dejar de beber pero como ya he contado más veces, sin ayuda no va a ser capaz. Ya estoy bien y más positiva. GRACIAS :)

      Eliminar