Seguidores

viernes, 29 de junio de 2012

4º día sibutramina

Hola! Hoy me tocó cocinar un postre así que tuve que probarlo jaja (lo sé, mal hecho) pero bueno, por lo menos no me dí un atracón y ya me salté la cena para compensar un poco.


Comidas:
D-1/2 vaso de leche desnt. + plátano
C-un filete de pollo con un poco de salsa de tomate
M- galletas cookies + vaso de leche desnt.


Ejercicio: 
No sé cuanto tiempo he andado exactamente pero fué bastante, me recorrí 2 barrios intentado comprar una cosa, que al final no encontré jaja. Un beso prins!

jueves, 28 de junio de 2012

3º día sibutramina

Todo sigue bien prins. la sibutramina me quita las ganas de comer completamente (sólo como por obligación para no desmayarme o algo peor).


Comidas:
D- 1/2 vaso de leche desnt. + 2 tortitas de arroz con chocolate negro
C- 1/2 lata de atún + 2 huevos revueltos
C- 1/2 tomate + 2 lonchas de jamón cocido + 1 loncha de jamón serrano


Ejercicio:
Anduve 1/2 hora y subí escaleras 10 min.

miércoles, 27 de junio de 2012

2º día sibutramina

Hi prins! Todo me sigue yendo muy bien, les dejo por aquí mi intake. Un beso!


Comidas:
D-1/2 vaso de leche desnt. con colacao light + 1/2 pera pequeña
C-1 filete de pollo bajo en grasa + 2 cucharaditas de mayonesa ligera
M-10 cerezas
C-2 rodajas de piña + yogurt desnt. + 3 lonchas de pavo


Ejercicio:
Por la mañana fuí hasta el instituto y volví a casa (unos 20 min). Por la tarde anduve a paso rápido 45 min y subí escaleras. Ahora me tocan los abdominales.

martes, 26 de junio de 2012

Primer día con sibutramina

Hola. Hoy he empezado, tengo para 40 días. De momento me ha ido bien, estoy un poco mareada y con sueño pero no se si es por la pastilla. Les dejo el intake de hoy.


Comida:
D-medio vaso de leche desnt. + plátano + 1 barrita Special K
C-lechuga + 2 lonchas jamón cocido + 2 lonchas lomo
M- manzana
C- 2 lonchas pavo + 2 rodajas de piña


Ejercicio:
Por la mañana anduve unos 45 min. Por la tarde, fuí a la playa (nadé, tomé el sol...unas 2 horas) y volví andando a casa (1 hora).


PESO: 76.7 kg

lunes, 25 de junio de 2012

Mañana con la sibu!

Si prins, mañana empiezo con el tratamiento de sibutramina, dieta proteica baja en Kcal y ejercicio. Espero adelgazar muuucho! Y nada de atracones, mucha agüita. Esta vez sí me va a ir bien! Suerte a ustedes también prins!

jueves, 21 de junio de 2012

Con calma...

Después de dos días con atracones y vomitando varias veces al día hoy he parado! Sí, Mia no se ha quedado por suerte y aunque me duele la garganta por lo de ayer, estoy logrando controlarme y no usarla.
Hoy he desayunado un yogurt y luego tomé unas patatas fritas en un bar que me pusieron con la coca light (sí, irónico, me tomo la coca light y me inflo a carbohidratos). Pero me "castigué" subiendo un montón de escaleras y caminando. Tendré que comer en casa pero después ya no tomaré nada más hasta mañana.
No me preocupo demasiado tampoco, total el fin de semana me veré obligada a seguir comiendo porque hay fiesta ( osea, comilona familiar).


Eso sí. El lunes comienzo con la sibutramina y con 1 o 2 comidas muy pequeñísimas y ligeras al día. También ejercicio diario obviamente.
Así que me tomo el fin de semana de relax! Además el domingo voy a quedarme a dormir a casa de un amigo con derechos, ya me entienden jaja. Besoos!!



miércoles, 20 de junio de 2012

Video para no comer!



Mi esófago arde...

Arde y grita...¿Por qué lo has hecho? ¿Te estás volviendo bulímica, una comedora compulsiva? nooo tú eres Ana, no lo hagas! no sigas destruyéndote!!
Sí, ayer me di 2 atracones, vomité todo las 2 veces. Hoy por la mañana comí un poco de pan y no pude soportarlo, tuve que vomitarlo también....
No quiero! No voy a caer en estoo!!
Fumándome un cigarro y sintiendo una coca light ardiendo en mi garganta con cada sorbo, pienso, intento averiguar la forma de parar esto... 



martes, 19 de junio de 2012

Mi primer video!

Hola prins! Hoy hice mi primer video de thinspo, haré uno por mes. Es un poco cutre jeje pero espero que les guste! :)



lunes, 18 de junio de 2012

Día 4 (dejo el ayuno)

Hola chicas. Acabo de comer un melocotón y medio yogur desnatado. No podía soportarlo más, no tenía hambre pero estaba demasiado cansada, incluso con fiebre. Estoy a tope de exámenes y de esta forma no estudio nada de nada, para rematarla hoy me vino la regla. Vamos, el mundo en mi contra jaja. Por eso he decidido abandonar hoy y estar un par de días comiendo cositas muy sanas (fruta y verduras).
Debería de seguir unos días más, pero bueno cuando acabe el curso ya tendré tiempo. Además en un par de días ya empiezo con la sibutramina.
Estoy bastante conforme, adelgacé 4 kilos! Un kilo por día :) Y ahora que he comido la fruta, me siento mucho mejor y con energías, a por el examen de mañana!! Besitoos!

domingo, 17 de junio de 2012

Día 3

Hola! Sí, he superado el día 3, el peor en los ayunos. Sinceramente no me está costando mucho trabajo, veo la comida y no me da hambre. Me duele el estómago pero no tengo ganas de comer nada. Lo estoy logrando! Ya bajé uno 3 kilitos!! A seguir, ya queda menos!!



Día 2

El ayuno ha seguido muy bien. Me he notado cansada, por no decir dormida todo el día. Pero a partir de ahora supongo que me encontraré mejor. 
Seguí todo al pie de la letra, además aguanté mucha tentaciones. Por primera vez en mi vida fui al cine y no comí absolutamente nada!! Además caminé bastante. Y por la noche, para rematarla, tuve que ponerme a cocinar empanadillas. Sólo las pude oler de lejos también jeje. Estoy muy contenta prins! Siento que esta vez si que esta mereciendo la pena y sí que lo voy a conseguir! Besoos!

viernes, 15 de junio de 2012

Día 1

Todo ha ido perfecto! Me siento un poco cansada pero muy orgullosa por haberlo conseguido. El jugo tiene buen sabor, pero si no les gusta que pique les recomiendo que le echen poca pimienta cayena; yo a partir de ahora le pondré menos. Bueno prins, suerte! Ojalá me siga yendo así de bien. Les quieroo!
Les dejo este video que me ha encantado:

¿Qué es la dieta de la limonada?

Se conoce también por el nombre de desintoxicación Master Cleanse. Consiste en una limpieza de colon durante 10 días en la que se pierden unos 6 kilos.


Consiste en:
-Mañana: vaso grande de agua con 2 cucharaditas de sal (tiene un sabor horrible, les dejo el link de un video en donde explican cómo tomarla mas facilmente http://www.youtube.com/watch?v=_-gmiT9jt7M)
-Durante el día: toma sólo la limonada, nada más. Aqui vienen los ingredientes (http://www.aperderpeso.com/dieta-de-la-limonada-para-perder-peso/)
-Noche: té laxante.


Es una dieta muy fácil de seguir si la hacen correctamente y realmente funciona! Yo la haré durante 7 días. Les contaré por aquí. Suerte!! Si tienen alguna duda pregunten en un comentario.

domingo, 10 de junio de 2012

Voy bien y con muchas ganas

Hola! El viernes sólo comí una rebanada de pan tostado integral y una ensalada; y ayer hice ayuno, bueno comí 1/4 de plátano por la mañana porque quedé con un chico y no quería tener pinta de muerta jaja. Hoy, domingo, me he dejado llevar un poco y desayuné un café con leche con 3 churros en un bar, después comeré una ensalada para que mi familia no me diga nada y listo. Así también tengo un poco de energía para estudiar. Mucho que estudiar!! bufff estoy en semana de exámenes así que no voy a hacer ayuno, intentaré comer unas 300 Kcal o quizás menos. Suerte a tod@s prins! :)

jueves, 7 de junio de 2012

Me he abandonado a mí misma, pero a Ana nunca

Después de mucho tiempo, vuelvo a estar por aquí. Me han pasado muchas cosas; algunas buenas, otras malas...pero me las voy a ahorrar por ahora. Yendo al grano, estoy como una foquita! (era de esperar) sí, la báscula marca más que nunca. He intentado llevar una vida sana, he probado un montón de dietas, de ejercicio....pero nada....vuelvo con Ana. Es la única forma en la que bajo! Lo único que me inspira! Sólo era para decirles eso, que vuelvo a sentir las mariposas en el estómago, espero que sea así por mucho tiempo.
Y lo más importante, que l@s quiero prins. Siempre están en mi corazón! Suerte y besos!! Estaré por aquí más a menudo!